UREUS
Inicio > Servicios

Testing de Software


Generar software de calidad es un desafio que requiere de mucho conocimiento y esfuerzo

Seguridad de Aplicaciones

En la actualidad, las aplicaciones web empresariales permiten innovar sobre los procesos internos y externos de las compañías, generando ventajas competitivas y atributos de valor. Así, las tecnologías web se han posicionado como el estándar mundial de preferencia para la construcción de sistemas de información, pero también, es imprescindible considerar el escenario de ciberseguridad vigente y cumplimiento de los atributos de seguridad para garantizar la continuidad operacional.

El Testing de Software es una disciplina en la ingeniería de software que permite tener procesos, métodos de trabajo y herramientas para identificar defectos en el software alcanzando un proceso de estabilidad de este. El Testing no es una actividad que se piensa al final del desarrollo del software, va paralelo a él, permitiendo que lo que se está desarrollando se realice de manera correcta.

Para garantizar la calidad en atributos de seguridad del software, nuestro sistema de gestión certificado ISO 9001, estandariza nuestros procesos de Testing bajo la norma IEEE (829) y la ISO 9126, incluyendo la aplicación de procesos manuales y automatizados para la detección de vulnerabilidades y mitigación de los vectores de ataque en el software, así protegiendo los sistemas de información de nuestros clientes.