UREUS
Inicio > Servicios

Soporte y Mantenimiento de Sistemas


Cuidamos el funcionamiento de sus sistemas y la continuidad operacional de su negocio

El soporte y mantenimiento comprende de tareas indispensables para la correcta operación de los sistemas de información en operación. Los requerimientos se caracterizan por ser:


Adaptativos: Adecuaciones del sistema relacionadas actualizaciones del entorno, componentes u otros elementos que requieran ser acondicionados.


Modificable: Implementar nuevos requerimientos de usuarios en lo que respecta a mejoras funcionales del software.


Correctivo: Diagnosticar y corregir errores encontrados por los usuarios.


Preventivo: Detección temprana de problemas relacionados a la operación como la administración de recursos (espacio, procesamiento, etc.).

Beneficios de nuestro servicio

IcoFunc

Flexibilidad: Entregamos soporte y mantención con sistemas desarrollos por Ureus u otros proveedores.

IcoFunc

Equipo de Profesionales: nuestro equipo de profesionales a cargo del servicio se encuentra calificado para atender requerimientos de distintas tecnologías para sistemas Microsoft, Linux y Unix.

IcoFunc

Horario flexible: cualquier incidencia o problema reportado será atendido de acuerdo a los SLAs acordados con los clientes.

IcoFunc

Gestión de Almacenamiento: esta actividad considera la preservación, recuperación y copia de seguridad de los sitemas de mantenimiento (código fuente, bases de datos,bibliotecas,etc.).

IcoFunc

Gestion de cambio: se evaluará y planificará el proceso de actualización de sistema.

IcoFunc

Manejo de incidentes: se resolverán las problemáticas y además se restaurará el comportamiento del sistema en el menor tiempo posible.

IcoFunc

Gestión de configuración: Se gestionará de manera estricta los activos de infrastructura de TI (componentes SW, documentos, SLA, etc), la Gestión de seguridad, gestión de credenciales de acceso a través de VPN, servidor, base de datos, aplicación, entre otras.

IcoFunc

Evaluación continua: será realizada de manera mensual por prueba de vulnerabilidad, además de un monitoreo automático 24/7.

IcoFunc

Manejo de problemas: se analizará la causa raíz del problemas y se informará para evitar que ocurran nuevos incidentes.

Si necesita contratar nuestros servicios o conocer más información acerca de estos, ingrese a nuestro formulario y recibirá respuesta lo antes posible. Asimismo, al contratar el servicio, será necesaria una evaluación previa para realizar un mantenimiento de manera personalizada para su sistema.

Envíe sus requerimientos