UREUS
Inicio > Servicios

Programación Avanzada


Contamos una muy alta tasa de éxito en la solución de programación de aplicaciones. Usted nos da el problema, Ureus le ofrece la solución

Desde 2007, nuestro objetivo ha sido satisfacer las necesidades de programación (servicio code factory) de nuestros clientes, las cuales derivan desde aplicaciones web estándares a requerimientos específicos tales como:


Soluciones de trazabilidad (tracking) de productos, mediante la generación, impresión y lectura de códigos de barra bajo distintos estándares.


Soluciones de procesamiento automatizado de documentos y firma electrónica avanzada de masiva mediante eToken.


Soluciones industriales, mediante programación de microcontroladores e interacción de interfaces eléctricas y electrónicas para la integración de maquinaria.


Contamos con el equipo profesional para brindar soluciones a sus problemas de negocio.

IcoFunc

Sistematización procesos de negocios

IcoFunc

Utilización de firma electrónica avanzada.

IcoFunc

Creación de documentos en-linea.

IcoFunc

Creación de informes estadístico y gráficos.

IcoFunc

Desarrollo de tareas programadas.

IcoFunc

Integración de periféricos utilizando Arduino.

IcoFunc

Distribución automática de documentos.

IcoFunc

Extracción, transformación, migración de datos.

IcoFunc

Gestión de Contenidos Web.

IcoFunc

Creación de códigos de barras bajo diferentes estándares.

IcoFunc

La experiencia combinada de nuestro equipo de desarrollo, un amplio conjunto de herramientas de análisis y un enfoque sistemático, nos permite construir, mantener, identificar y resolver sus necesidades de aplicación, mediante el uso de los siguientes lenguajes de programación:

 

C# .NET

Es un lenguaje de programación orientado a objetos, desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma .NET, la cual se ha posicionado rápidamente como una alternativa para soluciones corporativas. C# es actualmente un estándar por la ECMA e ISO. Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma.NET. Desarrollamos aplicaciones .NET para Frameworks 3.0, 3.5, 4.0 y 4.5.

Java

Java es un lenguaje de programación de alto nivel orientado a objetos, siendo esta una tecnología desarrollada por James Gosling & Sun Microsystems. J2EE es una plataforma de programación para lenguaje Java y permite desarrollar y ejecutar software. Permite utilizar arquitecturas de N capas distribuidas y se apoya ampliamente en componentes de software modulares. El lenguaje Java lidera el ranking de lenguajes más utilizados. Desarrollamos aplicaciones J2EE sobre Framework Struts para servidor de aplicaciones JBoss y Tomcat.

 

PHP Hypertext Preprocessor

Es un lenguaje interpretado de propósito general ampliamente usado, está diseñado especialmente para el desarrollo web y puede ser embebido dentro de código HTML. Es desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno. Esta condición permite que PHP sea utilizado en millones de sitios web y servidores.

 

SQL

SQL (por sus siglas en inglés Structured Query Language; en español lenguaje de consulta estructurada), es un lenguaje de dominio específico utilizado en programación, diseñado para administrar y recuperar información de sistemas de gestión de bases de datos relacionales, como SQL Server y Oracle.

 

JavaScript

Es un lenguaje de programación interpretado, se utiliza principalmente en su forma del lado del cliente (client-side), implementado como parte de un navegador web, permitiendo mejoras en la interfaz de usuario y páginas web dinámicas. Actualmente, todos los navegadores modernos interpretan el código JavaScript integrado en las páginas web. Para interactuar con una página web se provee al lenguaje JavaScript de una implementación del Document Object Model (DOM).

 

ASP (Active Server Pages)

La tecnología ASP es una solución para un modelo de programación rápida (RAD), ya que se basa en Visual Basic. Lo interesante de este modelo tecnológico, es que permite utilizar diversos componentes ya desarrollados como algunos controles ActiveX, así como componentes del lado del servidor, por ejemplo, permitiendo la interacción de los scripts con el servidor SMTP que integra IIS.

Solicite una propuesta técnica sin costo.

Envíe sus requerimientos