UREUS
Inicio > Servicios

Integración de Sistemas y Arquitectura SOA


Diseñamos y desarrollamos su arquitectua de negocios responsablemente cuidando sus costes

Tenemos una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de Arquitectura de Sistemas, orientados a los servicios consistentes con los objetivos estratégicos de su negocio, las cuales permiten la integración de sistemas de información a partir de fuentes internas y externas (ej. proveedores).

SOA

La Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), es el nexo que une las metas de negocio con el sistema de software, donde su papel es aportar flexibilidad desde la automatización de las infraestructura y herramientas necesarias, consiguiendo al mismo tiempo, reducir los costes de integración. Una Arquitectura SOA permite la integración segura entre sus sistemas internos y externos de clientes y proveedores.

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de diferentes tipos de soluciones Middleware, integrando aplicaciones de transaccionales con sistemas ERP (Random® y Softland®), interoperabilidad entre plataformas vía webservices (SOAP y REST) y dispositivos de hardware a través de puertos USB y seriales.

 

Solicite una propuesta técnica sin costo.

Envíe sus requerimientos