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Desarrollo de Software de Gestión


Construimos soluciones utilizando tecnología de punta y las mejores prácticas de ingeniería de software

Para satisfacer las necesidades de información de su negocio, nuestro servicio de desarrollo de sistemas se sustenta sobre estándares vigentes de Ingeniería de Software como IEEE 829, IEEE 830, IEEE 1016, IEEE 1471, CMMI-DEV e ISO/IEC 25010:2011 entre otros

Definimos las funcionalidades y atributos de calidad necesarios para desarrollar productos de software, con énfasis en los procesos de aseguramiento de la calidad como la Ingeniería de Testing. A lo largo de nuestros años de servicio hemos adquirido una amplia experiencia en soluciones Backend a través de un proceso documentado de Ingeniería de Software.

Definimos las funcionalidades y atributos de calidad necesarios para desarrollar productos de software, con énfasis en los procesos de aseguramiento de la calidad como la Ingeniería de Testing. A lo largo de nuestros años de servicio, hemos adquirido una amplia experiencia en soluciones empresariales a través de un proceso documentado de Ingeniería de Software.

Seguridad de Aplicaciones

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A través la metodología de gestión de proyectos SCRUM sustentada sobre nuestra plataforma de servicios, nos alineamos con nuestros clientes, informando el estado de avance de su proyecto y entregables definidos en la planificación del mismo. Nuestra metodología de Gestión de Proyectos provee la flexibilidad que nuestros clientes requieren durante el proceso de desarrollo.

Evaluación del Proyecto


 

Evaluamos en conjunto con nuestros clientes los objetivos generales y específicos del proyecto, su alineamiento con la planificación empresarial, la viabilidad técnica y comercial a través de indicadores, lo cual permite que las partes interesadas en el producto reciban una medición y el fiel cumplimiento de sus requerimientos. Más de 300 proyectos de software avalan nuestra experiencia.

Ingeniería de Requisitos


 

Esta etapa esencial comprende la recopilación y comprensión de los requerimientos del cliente que el producto de software debe satisfacer, tomando en cuenta las diversas perspectivas de los distintos stakeholders o personas relacionadas al proyecto. Utilizamos metodologías documentadas bajo el estándar IEEE 830, que define requisitos funcionales y no funcionales; la meta de la ingeniería de requerimientos es entregar una especificación de requisitos de software correcta y completa.

Ingeniería de Diseño


 

Es una de las etapas del ciclo de vida de software, aunque algunas metodologías de desarrollo ágil no consideran su importancia, nuestra experiencia plantea la necesidad de la elaborar documentación de diseño para validar las expectativas del cliente y obtener un producto de calidad. Al igual que en la etapa previa, generamos la documentación de diseño de su sistema, la cual le muestra al cliente un registro de todo lo que ocurrió en el desarrollo de la solución.

Desarrollo


 

A través de nuestras metodologías de desarrollo híbridas, basadas en iWeb y TDD, nuestro equipo de desarrollo construye su software considerando los requerimientos funcionales y no funcionales, definidos en las etapas previas utilizando un framework de última generación que ofrece las seguridades y estabilidad que toda solución requiere.

Ingeniería Testing


 

Su aplicación permite el aseguramiento de la calidad. En complemento con nuestra metodología de desarrollo Test Driven Development TDD, aplicamos técnicas de Testing automatizadas, las cuales permiten detectar errores en el software con mayor precisión y cumplir con objetivos de calidad (requisitos no funcionales), planteados en la especificación del proyecto.

Implementación


 

La correcta realización de esta etapa nos permite a través de la aprobación de nuestro cliente, incorporar el nuevo sistema en su arquitectura. Nos adecuamos a las directrices técnicas de nuestros clientes para instalar el software en producción. De igual forma, proveemos manuales de producto y capacitamos a los usuarios finales buscando su satisfacción.

Soporte y Mantención


 

Para garantizar la continuidad operacional del nuevo sistema, nuestro servicio de Soporte y Mantenimiento de Sistemas brinda Service Desk (atención y soporte a usuarios) y Help Desk (atención y solución integral ante posibles incidencias), mediante el escalamiento de las solicitudes dependiendo su criticidad.

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